Pintura industrial en Lleida

Pídanos presupuesto para la decoración al detalle de su oficina

Ir a Tienda

Pintura industrial en Lleida

En Pinturas LAB - PERAT ofrecemos una serie de servicios relacionados con la pintura en Lleida. En concreto, somos especialistas en pintura industrial, pintura decorativa y pintura de fachadas. 

Servicios de pintura

En nuestra empresa contamos con un equipo profesional muy formado y en constante actualización de las últimas técnicas y productos de pintura. Además disponemos de servicios propios que nos distinguen de la competencia, como es el caso de la máquina de fabricación propia de pinturas

Pintura industrial

Utilizamos productos de primera calidad, así como los materiales más adecuados en cada uno de nuestros proyectos. Esto aporta mayor seguridad y eficacia a nuestros trabajos. Junto con el uso de aplicaciones de última generación, nos presentamos como un buen proveedor de pintura industrial


Contamos con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Sin duda somos uno de los proveedores favoritos, pues disfrutan constantemente nuestros servicios. Dentro de los proyectos de pintura industrial podemos destacar la pintura de naves industriales, colegios, locales comerciales, viviendas, pavimentos, estructuras metálicas, señalización vial, etc.

Pintura decorativa

Somos expertos en proporcionar servicios de pinturas al detalle, así como pintura decorativa para toda clase de clientes, particulares o empresas. Nos distinguimos por asegurar unos acabados perfectos, además de por la gran limpieza en todas nuestras tareas. 


Dentro de estos servicios de pintura decorativa podemos destacar algunos, como pueden ser el pintado de casas, aplicaciones de pintura como estucos o lacados, colocación de vinilos, acabados de paredes con esmaltes de agua, pintura de grafitis, alisados de gotelés, etc.  

Pintura de fachadas

En nuestra empresa somos expertos en la rehabilitación y la pintura de fachadas de todo tipo, desde las fabricadas en piedra hasta en madera u hormigón. Antes de todo realizamos la correspondiente inspección técnica con el fin de elaborar la prescripción al detalle de todo el proceso y procedemos a la simulación del resultado final. De esta manera, nos aseguramos de un proceso eficaz y un resultado satisfactorio. 


Una vez que tenemos claro cómo queremos llevar a cabo la rehabilitación o pintura de la fachada en concreto, procedemos a aplicar las pinturas idóneas, siempre dependiendo del tipo de necesidad del proyecto demandado. 


Entre las diferentes aplicaciones con las que contamos y que llevamos a cabo en estas tareas de rehabilitación y pintura, podrá contratar los mejores servicios de pintado protector antigrafitis, aplicación de pinturas al silicato, aplicación de pinturas con pliolite, pinturas hidrofugantes, impermeabilizaciones, pinturas antigoteras, barnizados de maderas, rotulaciones, etc. 


Además de todos estos servicios, también tenemos los utensilios necesarios e idóneos para cada caso, ya sea un cliente profesional o un particular. Para cada caso tenemos las brochas ideales, rodillos de calidad, cubos perfectos, etc. Todo lo que necesite lo encontrará en nuestra tienda. 


¿A qué espera? ¡Contacte ya con nosotros! Le atenderemos encantados.

Le ayudamos a escoger el color perfecto para su fachada. ¡Infórmese!

© 2021 VERÒNICA RUBIES TERÉS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital