Pinturas Online en Lleida

Pídanos presupuesto para decorar el interior de su vivienda

Ir a Tienda

Pinturas online  en Lleida

En Pinturas LAB - PERAT llevamos más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura industrial y en el de la alta decoración. Nuestra empresa se inauguró hace menos tiempo, pero nos hemos convertido en una tienda de pinturas online de referencia en Lleida

Sobre nosotros

Nacimos en el año 2007 con un claro compromiso marcado: el de la calidad en todos nuestros trabajos y en aquellos materiales, equipos de trabajo y asesoramiento con los que contamos y brindamos a nuestros clientes. Además respetamos los tiempos y los plazos acordados con ellos. Respondemos de forma personal a cada una de sus necesidades, siempre a través de precios muy competitivos. 


Nuestros profesionales están muy cualificados y siguen en constante formación y actualizados sobre las últimas técnicas y tendencias en pintura. Esto nos ayuda a ser recomendados por nuestros clientes como profesionales formados y experimentados. 


Gracias a esta capacidad de nuestro equipo profesional, nos vemos preparados para poder desarrollar todo tipo de tareas de pinturas industriales, además de aquellas relacionadas con la alta decoración, siempre de calidad. 

Pintura industrial y alta decoración

En nuestra tienda disponemos de las últimas novedades en vinilos en diferentes tamaños y colores, papeles tintados, cornisas y un sinfín de elementos ideales para dar un toque diferente a su decoración. 

Fabricación propia de colores

Tenemos una máquina de fabricación propia de colores, por lo que podrá optar a tener cualquier color de pintura que necesite, siempre siguiendo las pautas de los colores más usuales. 

Utensilios para pintores

Contamos con los utensilios más adecuados para realizar las labores de pintor, ya sea profesional o particular. Entre ellos, podrá escoger herramientas como pinceles, brochas o rodillos. También disponemos de otros elementos necesarios, como los sprays, los esmaltes o los barnices. 


¿A qué espera para comprar pinturas online? ¡Confíe en nosotros!

Fabricamos su propio color de pintura. ¡Contacte con nosotros!

© 2021 VERÒNICA RUBIES TERÉS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital